La Esquina de las Ruedas

Somos una empresa especializada en todo tipo de ruedas. Llámenos.

Quiénes somos

Somos una empresa familiar atendida directamente por sus dueños, contamos con más de 25 años de experiencia, dedicados a la venta por mayor y menor de todo tipo de ruedas para muebles, cortadoras de césped, changuitos, zorras, carros, carretillas, industriales, hospitalarias, hoteleras, para cargas livianas, medianas, pesadas y extrapesadas, como también neumáticas (inflables) o en acero inoxidable.

Nacimos en el año 1990, como Ruedas Covo, en plena crisis inflacionaria, distribuyendo exclusivamente ruedas para muebles de muy buena calidad, en ferreterías, casas de herrajes, tapicerías, fábricas de muebles o cualquier tipo de negocio que pudiera necesitar una rueda. Inmediatamente, se logró una clientela que nos reclamaba ruedas para otros usos (changuito, coche de bebé, cortadora de césped, etc.). Así fue que muy lentamente al principio, pero sin pausa, seguimos incorporando variedad y cantidad de modelos.

En el año 1996, después de una corta pero muy productiva experiencia de traslado de la empresa a la zona oeste del gran Buenos Aires, (fueron 20 meses), volvimos y nos instalamos definitivamente en Mar del Plata, desde donde continuamos atendiendo a comercios del ramo fundamentalmente.

Recién en agosto de 2014, decidimos abrir en Avenida Colón 5198 de Mar del Plata, La Esquina de las Ruedas, un negocio pensado para la atención y el asesoramiento a compradores profesionales de empresas comerciales, industriales, de la construcción y para el público en general.

Al día de hoy y luego de tantos años de acumular experiencia, clientes y mercadería, podemos decir que somos la empresa del rubro con el mayor stock, de toda la zona atlántica.
La Esquina de las Ruedas exhibición de ruedas
Ante cualquier duda escríbanos al e-mail:
También estamos en: